DiseñoSoftware

Ashampoo Photo Optimizer 10.0.4, Mejora la calidad de todas tus fotografías fácil y rápido

Ashampoo Photo Optimizer es un programa full disponible para descargar a través de servidores como mega o mediafire. Es la última versión en español del software y se puede obtener de forma gratuita. Además, incluye un serial y crack para su activación.

MEGA | MEDIAFIRE | FIRELOAD | GOOGLE DRIVE | 1FICHIER

Ashampoo Photo Optimizer es una aplicación Full para optimizar las imágenes automáticamente. Ashampoo Photo Optimizer esta disponible para descargar, corrige defectos y mejora el color y la iluminación de tus fotografías sin esfuerzo.

Características Ashampoo Photo Optimizer

  • Desarrollado en cooperación con nuestros clientes
    El nuevo Photo Optimizer no es su editor de imágenes ordinario. ¡Fue desarrollado con la ayuda de 5,000 personas! El objetivo: crear un programa que pueda mejorar cualquier imagen, sin importar bajo qué circunstancias fue grabada.
  • Excelentes fotos a solo un clic de distancia
    La optimización automática de imágenes le ahorra mucho tiempo. Seleccione una o más imágenes, haga clic en “Optimizar automáticamente” y siéntese y relájese mientras el programa se ocupa del resto.
    Ahorre tiempo y optimice lotes enteros de imágenes de una vez.
  • Mejoras de aspecto natural
    Las caras están en el centro de muchas fotos, ¡pero rara vez salen como se pretendía! Photo Optimizer elimina los ojos rojos y blanquea los dientes automáticamente o según la configuración manual para lograr esa sonrisa perfecta. ¡Crea retratos perfectos y de aspecto natural con unos pocos clics!
  • Prácticas opciones de exportación
    Grandes fotos deben ser vistas. Naturalmente, Photo Optimizer admite la distribución de imágenes a través de correo electrónico o carga gratuita de Ashampoo® Web para compartir sus gemas con otros.
  • 12 características para mentes creativas y perfeccionistas
    Si la optimización automática no lo hace por usted, las 12 herramientas de imagen dedicadas lo harán. Enfoque o suavice sus imágenes, elimine el ruido o resalte al artista que lleva dentro con los efectos de onda, remolino e implosión. Photo Optimizer es su área de juegos creativa.
  • ¡Pon en juego más colores!
    Ninguna imagen puede brillar con colores apagados. La corrección de color altamente efectiva le permite agregar su propio estilo o ir por ese aspecto realista clásico.
  • Diseño de programa bien pensado
    La interfaz de usuario de Photo Optimizer 7 está bien diseñada hasta el último detalle. Desde el tema oscuro y amigable hasta el diseño lógico, te sentirás como en casa desde el principio.

¿Donde puedo descargar Ashampoo Photo Optimizer Full?

Lo puedes descargar de los siguientes enlaces que tenemos disponibles para ti por mega y mediafire completamente gratis.

Captura

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Ashampoo Photo Optimizer 10.0.4 Full

Idioma: Multilenguaje (Español)

Activador: Crack + Serial

Peso: 111 MB

Sistema Operativo: Windows x32 y x64 Bits

Decsargar Ashampoo Photo Optimizer Full – Final 2024

✅ DESCARGAR | 🏆 ENLACE VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

¿COMO DESCARGAR DE ESTE SITIO?  

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Me parece un artículo bastante flojo. 🙂Creo que no está tan mal. 😄¡Veo un artículo bastante bien! 😜¡Me parece un artículo muy bien estructurado! 😎¡Simplemente es un artículo impecable! 🤩 (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando...  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
1 Compartir
Compartir
Pin1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Buffer