AdobeDiseñoSoftware

Adobe Photoshop CC 2024 v25.9.1.626, Software diseñado para la edición de imágenes (Gráficos)

Adobe Photoshop CC 2024 es un programa full disponible para descargar a través de servidores como mega o mediafire. Es la última versión en español del software y se puede obtener de forma gratuita. Además, incluye un serial y crack para su activación.

MEGA | MEDIAFIRE | FIRELOAD | GOOGLE DRIVE | 1FICHIER

Adobe Photoshop CC 2024 es un editor de gráficos desarrollado por adobe. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en idioma español significa literalmente “taller de fotos”.

Características Adobe Photoshop CC 2024

  • Organización de los pinceles mejorada
    Organiza y guarda los pinceles en el orden que quieras. Arrástralos para reordenarlos, crea carpetas y subcarpetas, aumenta o reduce la previsualización del trazo, alterna entre los modos de vista nuevos y guarda los ajustes prestablecidos con la opacidad, el flujo, el modo de fusión y el color.
  • Mejoras en el rendimiento de los pinceles
    No dejes que los pinceles con desfase te ralenticen. El nuevo tiempo de reacción es más rápido, lo que se nota especialmente a la hora de trabajar con documentos o pinceles de gran tamaño.
  • Acceso a las fotos de Lightroom
    Pasa tus fotos de los servicios en la nube Lightroom directamente a Photoshop a través de la opción Buscar o de la pantalla de inicio. Gracias a esta integración profunda entre todas las aplicaciones para ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles de Creative Cloud, todas tus fotos están sincronizadas y puedes acceder a ellas desde cualquier parte.
  • Suavizado del trazo de pincel
    Consigue en menos tiempo un aspecto de mayor calidad en tus diseños con el nuevo algoritmo de suavizado. Cambia el nivel de suavizado para conseguir líneas más claras, incluso si utilizas un ratón. Verás la función en la barra Opciones de herramientas, junto a las de flujo y opacidad.
  • Fuentes variables
    Con la nueva tecnología de fuentes de Adobe, Apple, Google y Microsoft, puedes definir variaciones en cada fuente compatible respecto al grosor, la altura, la inclinación y mucho más.
  • Menú de uso compartido rápido
    Comparte copias aplanadas de tu trabajo a través de correo electrónico, mensaje de texto, redes sociales y más. Esta función utiliza mecanismos de intercambio de sistema operativo nativo, incluidos servicios ya autenticados.
  • Herramienta Pluma de curvatura
    Crea trazos de manera más rápida, intuitiva y precisa. Edita la extensión de los segmentos directamente sin tener que modificar los controles de Bézier. Simplemente haz doble clic para alternar entre los tipos de punto.

¿Donde puedo descargar Adobe Photoshop CC 2024 Full?

Lo puedes descargar de los siguientes enlaces que tenemos disponibles para ti por mega y mediafire completamente gratis.

Novedades: Adobe Photoshop CC 2024 Full

Actualización: Todos los cambios y novedades de esta versión en su página oficial.

Página Oficial | HomePage

Captura:

Adobe Photoshop CC 2024

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Nombre: Adobe Photoshop 2024 v25.9.1.626 Full Español [Mega]

Idioma: Español (Multilenguaje)

Activación: Crack + Serial + Pre Activado

Peso: 6 GB

Sistema Operativo: Windows (x64 Bits) | MacOS

Nota: Se mantienen versiones anteriores en el paste de descarga.

Descargar Adobe Photoshop CC 2024 v25.9.1.626 Full – Final 2024

✅ DESCARGAR | 🏆 ENLACE VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

¿COMO DESCARGAR DE ESTE SITIO?  

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Me parece un artículo bastante flojo. 🙂Creo que no está tan mal. 😄¡Veo un artículo bastante bien! 😜¡Me parece un artículo muy bien estructurado! 😎¡Simplemente es un artículo impecable! 🤩 (220 votos, promedio: 4,57 de 5)
Cargando...  

Publicaciones relacionadas

60 comentarios

  1. Hola ya no se puede usar la IA en PhotoShop verdad? o si es posible como se debe hacer? en la version anterior solo inicie sesion en Adobe y me dejo muchos dias! pero en la anterior donde era betta y en esta ya oficila ya no deja =(

  2. Ya no funciona, Adobe lo parcheo y cuando inicias te aparece cartel en rojo que es una licencia no original, no funciona ia generativa y filtros. Hay que esperar la version v.25

  3. Buenos dias cuando ejecute el instalador de Photoshop para mac me sale el error de “Install” está dañado y no puede abrirse. Debe expulsar la imagen de disco.

    y sale un boton debajo expulsar imagen de disco

  4. hola, muchas gracias, tengo un problema al terminar de instalar y querer ejecutarlo me aparece errores que faltan archivos, mi consulta es saber como arreglarlo, volvi a instalar y persiste el problema

  5. Hola, me llamo Norberto, acabo de descargar en el mac catalina el programa, lo he descomprimido con winebottler sin problema, se ha abierto una carpeta, pero en ella no encuentro la forma de activar el programa ni un archivo exe. Muchas gracias

  6. Hola,
    ¡Muchas gracias! Funciona perfecto, me ayudó mucho ver el video que compartisteis con Victor (comentario del 21 de marzo 2018).

    Una duda (aunque pueda pecar de tonto): una vez ya instalado ¿Puedo ir al icono del Creative Cloud del menú y darme de alta sin problemas? ¿o mejor no entrar?

    Saludos

  7. Buenos días.
    Podeis confirmar que es la versión 2020? En casi todas las páginas te la ponen así y luego es una version anterior. La ultima que he conseguido descargar full es la 2019 preactivada con el logo de la 2020 (evidentemente no trae las mejoras como selección de objeto)

  8. Hola! Lo he instalado en un PC Windows, pero lo abro y me sale como que el periodo de prueba ha terminado. La instalación y todo ha ido correcto, pero me sale ese aviso… debería desinstalar todo y volver a instalarlo? (Tenía creative cloud instalado con la prueba de photoshop caducada)

      1. Hola! Me sigue saliendo lo de que el periodo de prueba ha terminado y que lo compre. Desinstalé Creative Cloud y Photoshop, reinstalé Photoshop desde tu archivo y nada, lo desinstalé y lo volví a instalar desde tu archivo y todo igual, así dos veces más…
        gracias

  9. Muy buenas, no consigo ejecutar el setup.exe, tengo Mac y me dice que no se puede descomprimir.. al ser un .exe, es realmente para Mac? cómo lo puedo hacer para un Mac? Gracias,

  10. Buenas tardes. Intento descargar el set-up exe pero me salta un mensaje que pone que la instalación no se puede hacer porque el archivo puede estar dañado. He descargado los dos que has dejado arriba pero no me deja con ninguno.

    Si pudieras decirme como solucionarlo lo agradecía mucho.

      1. no jaja yo no tengo nada de apple. Me refería al CC X86 y al CC X64. No se si hay alguna diferencia entre ambos pero como descargue el X86 y no me dejaba descargué el X64 y me salia también al ejecutar el set-up que estaba dañado

  11. Hola, buenas tardes.
    He intentado descargar muchos archivos tuyos, pero siempre me sale una página de shink.in en la cual no puedo usar el captcha, ni hacer ninguna acción.

  12. Hola de nuevo, NEKO
    Me interesa instalar el Photoshop CC2018, pero ¿hay que instalar las 2 partes que se indican al final? ¿El proceso de activación es el mismo que el que describes para Windows? Muchas gracias nuevamente por tus aportes y tu paciencia. Un saludo!!

      1. Hola, me está generando problemas para instalar el WinRAR. Es una versión para Mac? O esto no es importante? Al intentar instalar el archivo me indica que no hay aplicación de instalación para instalar el archivo… :-(

          1. Ya he conseguido descargar el WinRAR, pero llevo varios días intentando descargar la Part#2 para la instalación en MAC y no soy capaz… ¿Sabes porqué puede ser? Muchas gracias de nuevo!

          2. Los enlaces están funcionando bien! por favor ve al panel de control haciendo clic en Escritorio (Administrar cuenta):

            luego le das en mensajes te he enviado el enlace de descarga sin publicidad.

            – Si gustas puedes hacer Clic Aquí para ver un pequeño vídeo de como descargar archivos de esta web.

            Si el problema persiste, seria el limite de MEGA.

            – Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
1 Compartir
Compartir
Pin1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Buffer