SoftwareVídeo

CyberLink ColorDirector Ultra (2024) v12.6.4225.0, Mejora proyectos con el uso de herramientas para controlar el color y la iluminación

CyberLink ColorDirector Ultra software Full de diseño la clasificación del color es una herramienta esencial para hacer impresiones disponible para descargar, contar historias y evocar respuestas de los espectadores de video. Además CyberLink ColorDirector Ultra ofrece creadores de video creativos de todos los niveles de habilidad en su ultima versión, los medios para mejorar dramáticamente sus proyectos mediante el uso de herramientas para controlar el color y la iluminación.

MEGA | MEDIAFIRE | FIRELOAD | GOOGLE DRIVE | 1FICHIER

Características CyberLink ColorDirector Ultra

  • Máscaras de selección y seguimiento de movimiento (¡MEJORADO!)
    El algoritmo inteligente de seguimiento de movimiento hace que el seguimiento de objetos cuadro por cuadro sea muy fácil. Las herramientas de selección de precisión, que ahora incluyen Bezier Curve, le permiten seleccionar, aislar y rastrear múltiples objetos a través de sus imágenes.
  • Color Splash
    Agregue rápidamente dramatismo y enfoque a sus videos convirtiéndolos en blanco y negro al tiempo que conserva en color las partes seleccionadas del clip. Una excelente manera de atraer la atención de los espectadores y crear videos memorables.
  • Color Shift Cambia
    completamente la apariencia de los objetos en tu video con Color Shift. Deslizar la rueda de colores le permite reasignar los colores de su video para darle una sensación completamente diferente.
  • Soporte de video 360º (¡MEJORADO!)
    Con ColorDirector puede importar, previsualizar, editar y exportar secuencias de video de 360 ​​grados. La tecnología de vanguardia funciona con precisión con videos de 360º para que sus ediciones se mantengan en la totalidad de sus tomas.
  • Edición de ida y vuelta con PowerDirector
    Para reducir el tiempo de edición de video de 360º. Use PowerDirector para editar sus secuencias de video en bruto, inicie ColorDirector directamente desde la interfaz de PowerDirector para la gradación de color, luego envíe las imágenes a PowerDirector para la producción y representación de video.
  • Ajuste de tono con un solo clic (¡NUEVO!)
    Si su video atraviesa varias escenas diferentes, o incluye tomas desde múltiples ángulos, garantizar que un tono uniforme en todas sus imágenes puede ser una pesadilla de edición.
  • Reducción de ruido automática (¡NUEVO!) La
    reducción de ruido reduce los artefactos visibles extraños, incluyendo la luminancia (grano) y el ruido de color, que degradan la calidad del video.
  • Deshazing sin esfuerzo (¡NUEVO!)
    Cree videos extraordinariamente claros eliminando la niebla o la bruma sin esfuerzo de sus tomas con el control deslizante intuitivo Dehaze.
Novedades - CyberLink ColorDirector Ultra

Update – CyberLink ColorDirector Ultra

  • Actualización: Todos los cambios y novedades de esta versión en su página oficial.

Página Oficial | HomePage

Captura:

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Nombre: CyberLink ColorDirector Ultra v12.6.4225.0

Peso: 190 MB

Activador: Crack + Serial

Idioma: Español (Multilenguaje)

Sistema Operativo: Windows (x64 Bits)

Descargar CyberLink ColorDirector Ultra 12.6.4225.0 Full – Final 2024

✅ DESCARGAR | 🏆 ENLACE VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

¿COMO DESCARGAR DE ESTE SITIO?  

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Me parece un artículo bastante flojo. 🙂Creo que no está tan mal. 😄¡Veo un artículo bastante bien! 😜¡Me parece un artículo muy bien estructurado! 😎¡Simplemente es un artículo impecable! 🤩 (8 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando...  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
1 Compartir
Compartir
Pin1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Buffer