SoftwareVídeo

Wondershare Filmora (2024) v13.3.12.7152, Entre los mejores Software de Eidición de Vídeos

Filmora 13 es un programa full de edición de vídeo listo para descargar por mega y mediafire fácil de usar y moderno con idioma español que te permitirá darle vida a tus vídeos y sorprenderte con los resultados en Windows, sin importar el nivel de tus conocimientos. Uno de la compañía de software más grande y reputado Wondershare Filmora cuenta con más de 100 efectos visuales únicos con la interfaz de usuario moderna y sencilla. También tiene sorprendente superposición y filtros!

MEGA | MEDIAFIRE | FIRELOAD | GOOGLE DRIVE | 1FICHIER

Es un programa listo para descargar, y es simplemente un software elegante de edición de vídeo orientado hacia principiantes, novatos y usuarios casuales en su ultima versión. Cualquier persona puede aprender a utilizar este software, independientemente de su nivel de habilidad y los resultados finales se ven y suenan fantásticos. Wondershare Filmora gratis para Windows tiene todo lo que necesita para hacer vidéos de alta calidad en HD y 4K.

Características Wondershare Filmora 13 Full

  • Editor de Vídeo Simple e Intuitivo y veraz
  • Ponga chispa a su historia (Todo en uno)
  • Un programa potente e intuitivo para editar vídeos
  • Más de 300 nuevos efectos (Effects)
  • Moderno & Fácil de usar
  • Picture in Picture (PIP)
  • Edición de video profesional Filmora
  • Cortar, fusionar partes en video
  • Wondershare Filmora admite cientos de efectos y filtros diferentes
  • Agrega música a un video con una biblioteca de música
  • Inserta texto animado en un video en Wondershare Filmora
  • Fácil cambio de velocidad de movimiento de la imagen
  • Agrega un marco a la imagen
  • La interfaz de Wondershare Filmora es simple, fácil de usar para todos
  • Separación de audio
  • Ecualizador de audio
  • Compatible con edición 4K
  • Eliminación de ruido
  • Importación de las redes sociales
  • Previsualización fotograma a fot
  • Compatible con archivos GIF

¿Donde puedo descargar Filmora 13 Full?

Puedes realizar la descarga de Filmora 13 por mega mediafire mediante los siguientes enlaces que tenemos disponibles con estos servidores de alta calidad.

Novedades: Wondershare Filmora 13

Actualización: Todos los cambios y novedades de esta versión en su página oficial.

Página Oficial | HomePage

Captura:

Filmora Full

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Wondershare Filmora v13.3.12.7152 Full Español Mega

Tamaño: 600 MB

Idioma: Español

Activación: Incl.

Arquitectura: Windows (x64-bits)

Descargar Wondershare Filmora v13.3.12.7152 Full – Final 2024

✅ DESCARGAR | 🏆 ENLACE VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

¿COMO DESCARGAR DE ESTE SITIO?  

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Me parece un artículo bastante flojo. 🙂Creo que no está tan mal. 😄¡Veo un artículo bastante bien! 😜¡Me parece un artículo muy bien estructurado! 😎¡Simplemente es un artículo impecable! 🤩 (177 votos, promedio: 4,54 de 5)
Cargando...  

Publicaciones relacionadas

60 comentarios

  1. Muy bien, ya solucioné el problema de los DLL, todo lo que tuve que hacer fue pedirle al NOD32 que excluya como detecciones cualquier archivo dentro de la carpeta de instalación donde hay que reemplazar dichos DLL por los del crack, hecho esto el programa funciona perfectamente. Para los que se encuentren con el mismo problema que yo ahora ya saben un método para solucionarlo. Gracias por el programa y por las instrucciones!!

      1. Por nada y gracias por facilitar el programa! Yo tenía el 10 crackeado y se me ocurrió actualizarlo al 13 desde el mismo programa cuando me encontré que era versión trial así que busqué una crackeada. ¡Muy feliz año y gracias otra vez!

  2. Buenas, intenté seguir los pasos, pero a la hora de pegar los DLL, estos me desaparecen por obra del antivirus e incluso al quitarlos de cuarentena me quedan como corruptos así que desinstalé el programa para intentar más tarde. Por favor podrían ayudarme con alguna instrucción específica para evitar este problema? Había una instrucción relacionada con editar hosts pero al abrir en bloc de notas me sale un texto diciendo que es un archivo de ejemplo. ¿Como hago eso? Por favor ayúdenme así lo vuelvo a intentar mañana. ¡Feliz año nuevo!

  3. hola buenas acabo de instalar el filmora 12.012 y parece que me funciona bien salvo por el tema de la exportacion del archivo pues me sale una ventana de registro de y yo no quiero registrarlo alguien me haria el favor de explicarme como resolverlo

  4. Descargue el archivo pero cuando lo instalo me sale lña marca de agua, hay un video o muestra de como hacer la instalacion correctamente? gracias de antemano

    1. Hola Patricio, ¿Eres nuevo descargando este tipo de contenido?.

      En su mayoría los archivos CRACK – PATCH – .LIC o similares son detectados como virus por la función que estos cumplen.

      1. Si bastante nuevo. Este programilla tengo el nueve desde que salio y es el el que suelo utilizar. Necesito actualizarme y la verdad es que me a venido muy bien. Ahora voy a tratar de instalarlo y haber que tal. Muchas gracias.

        1. Claro, ya es hora de actualizar. Patricio, en la parte inferior respondi a Omar con los pasos a seguir para la instalación podrías utilizarlos. ¡Saludos!

          1. Buenos dias Neko. Sigo los pasos que le explicas a Omar y todo perfecto. Lo probé varias veces sin problemas hasta que conecto el antivirus y conexión a internet. ¿Que puedo hacer?. Gracias

          2. Luego de aplicar el patch recuerda eliminarlo de la ruta de instalación, luego copia los archivos crack a la carpeta de la versión en la ruta de instalación.

            Si al activar el internet tienes problemas, en el archivo Readme del CRACK hay una lineas para añadir al archivo HOSTS de Windows, puedes añadirlas facilmente con el siguiente tutorial y programa gratuito: https://www.softpc.es/tutoriales/bluelife-hosts-editor-es-un-editor-de-archivos-de-hosts-gratuito/

            Cuando termines de añadir esas lineas ya puedes activar nuevamente tu conexión a internet & antivirus.

            ¡Saludos!

  5. Muchas gracias he seguido los pasos indicados y quedo perfecto sin marca de agua exporta los videos en alta calidad. Perfecto gracias por compartir este material.

  6. Buenas, hago todo el procedimiento. Me funciona una o dos veces, pero después de un rato, al abrirlo me sale un error que falta un archivo y salta el antivirus diciendo que eliminó un archivo que el ejecutable accesa.

    1. – Desactiva conexión a internet & antivirus.
      – Extrae el archivo.
      – Instalar programa, al finalizar solo te muestra la opción iniciar (No inicies el programa). Puedes finalizar su instalador con el administrador de tareas.
      – Copiar el patch en la ruta de instalación y aplica como administrador. (Contraseña del patch en documento de texto adjunto), luego de ejecutarlo y aplicarlo puedes eliminarno para evitar dejar residuos.

      – Copiar los archivos FX Cracked en la ruta de instalación. (Dentro de la carpeta de la versión 12.0.12.1450)

      – Ya puedes iniciar el programa.

      – Si aun así tienes problemas, en el archivo Readme del CRACK hay una lineas para añadir al archivo HOSTS de Windows, puedes añadirlas facilmente con el siguiente tutorial y programa gratuito: https://www.softpc.es/tutoriales/bluelife-hosts-editor-es-un-editor-de-archivos-de-hosts-gratuito/

      Ya puedes activar nuevamente tu conexión a internet & antivirus.

      ¡Saludos!

      1. Okey, he seguido las instrucciones y el programa funciona mientras tengo el antivirus desinstalado y la conexión a internet desactivada. Tan pronto como activé los susodichos, los DLL se eliminan de donde los pegué en el directorio de instalación

    2. Si, me pasa lo mismo, lo intente muchas veces, pero el antivirus que uso (AVG), al volverlo activar se disparan las ventanas de advertencia y mueve varios de los archivos a la cuarentena, lo que imposibilita que el programa se ejecute nuevamente. La primera vez me abrio si problemas y hasta pude editar un video y exportarlo. Pero luego paso lo que ya describi. Me devolvi a mi antiguo filmora X, pues en esta version no me da problemas ya que el crack unicamente son unos archivos .dll los cuales pasan desapercibidos por el antivirus. De igual manera gracias por el aporte al administrador por compartirnos el programa.

  7. Hola yo no encuentro la carpeta Borisfx, hice todos los pasos descritos en las intrucciones. esa carpeta la instala la propia Filmora o es algo que hay qie instalar aparte?

  8. Sí que funciona, solo que el pacht lo teneis que hacer desde la ruta correcta.

    C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Wondershare\Wondershare Filmora\11.8.0.1294 desde hay pegamos el pach y lo ejecutamos te da mensajes le dices que si a todo y listo, yo lo tengo funcionando.

      1. En opciones de carpeta habilita mostrar archivos ocultos, así puedes mirar la carpteta appdata. Pero porque no solo haces clic derecho y buscar la ubicacion del programa ahi igual encuentras la carpeta de la version y aplicas el parche o crack

      1. Felipe, hemos sustituido el vinculo que compartiste por uno en idioma español.

        – Personalmente probamos el programa. funciona muy bien para modificar el Hosts de Windows ¡Gracias por compartir!

  9. no sirve , el activador , extrae el archivo pero igual al momento de exportar , te pide iniciar sesion, hice todo tal cual la instruccion, apague el internet instale , y use el pacht y luego abri el programa , pero igual no funciona , revisar por favor

  10. Buenas, el Patch lo he instalado según las instrucciones y no funciona, en cuanto quiero exportar me pide que inicie sesión y no hay manera. Solución?

    1. Funciona, intenra crear un video y exportalo.

      – Puedo confirmar esto ya que es el programa que utilizo actualmnete para edición de videos en mi ordenador. ¡Saludos!

    1. Cotz, por lo general comentarios con ese vocabulario son ignorados por completo ya que si llegáramos a tener algún error en el sitio tu forma de expresarte no es la solución a ellos, te recuerdo que todos los archivos de este sitio están comprimidos con WinRAR v5.50 así que si tienes instalada una versión inferior en tu maquina no podrás extraer los archivos que publicamos.

      – Por otro lado, deberías digitar tu mismo la contraseña no hagas copy paste porque se auto copia el Copyright © junto al nombre del sitio y demás.

      – He comprobado la contraseña y es correcta.

      – Saludos.

    2. No solo quiere las cosas gratis… gustas que te lo vayan a instalar a domicilio y de paso te lleven una pizza???? de que la quieres??? .l.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
1 Compartir
Compartir
Pin1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Buffer