HerramientasSoftwareUtilidades

Hard Disk Sentinel (2024) v6.20.1, Supervisión de Disco Duro HDD/SSD/SSHD

Hard Disk Sentinel Pro se encarga de supervisar tus unidades de disco duro multi-OS. Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de disco duro, mostrar la salud del disco duro, degradaciones de rendimiento y fallas. Hard Disk Sentinel Pro esta listo para descargar en su versión final y el idioma (Español) este proporciona una descripción textual completa, consejos y muestra / reporta la información más completa sobre el disco duro dentro de la computadora o en un gabinete externo (USB / e-SATA). Existen muchas alertas y opciones de informes diferentes para garantizar la máxima seguridad de sus valiosos datos.

MEGA | MEDIAFIRE | FIRELOAD | GOOGLE DRIVE | 1FICHIER

Características Hard Disk Sentinel Pro

Administración de discos duro
Además nivel de control avanzado de administración de energía y ajustar la sensibilidad de control libre de la caída de los discos duros para maximizar el rendimiento del disco duro y la seguridad de los datos.

Copia de seguridad
Amplia gama de métodos de copia de seguridad automáticas están disponibles: a los datos de copia de seguridad en el equipo local, a un servidor LAN o en un servidor remoto mediante la transferencia de archivos a través de FTP (o incluso por correo electrónico).

Interfaz API para los desarrolladores
Con la API, es posible consultar la información detectada disco duro desde el software. Este software de 3 ª parte manera puede iniciar sesión, exhibir o proceso detecta información de la unidad de disco duro incluyendo la temperatura, la salud y así.

Monitorización Remota
Hard Disk Sentinel Professional ofrece amplias capacidades de monitoreo remoto. Estado del disco duro se puede comprobar de forma remota mediante un navegador web, incluso por un teléfono móvil o una PDA.

Instantánea de SMART analizar
Hard Disk Sentinel puede comunicarse con todos los IDE, Serial ATA, NVMe, SCSI, SAS y las unidades de disco duro USB más, SSD y unidades híbridas (sshd) para detectar su estado y la temperatura.

Disco de hardware y software de pruebas Hard
Mediante el uso de Hard Disk Sentinel, es posible comenzar de hardware auto pruebas de disco duro. Estas pruebas se pueden utilizar para encontrar de manera efectiva todos los problemas de disco duro.

Búsqueda Prueba de ruido
Finalmente para verificar el ruido del disco duro, búsqueda de la rentabilidad tiempo y la temperatura. Pruebas más largas pueden ser usadas como pruebas de resistencia muy profundas e intensas para el disco duro y verificar si se requiere refrigeración adicional entre muchas otras mas.

Novedades: Hard Disk Sentinel
Actualización: Todos los cambios y novedades de esta versión en su página oficial.

Página Oficial | HomePage

Captura:

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Nombre: Hard Disk Sentinel 6.20.1 – Final

Idioma: Español

Medicina: Incluido

Peso: 23.2 MB

Instrucciones: Si

Hard Disk Sentinel Pro 6.20.1 – Final 2024

✅ DESCARGAR | 🏆 ENLACE VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

¿COMO DESCARGAR DE ESTE SITIO?  

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Me parece un artículo bastante flojo. 🙂Creo que no está tan mal. 😄¡Veo un artículo bastante bien! 😜¡Me parece un artículo muy bien estructurado! 😎¡Simplemente es un artículo impecable! 🤩 (54 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...  

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Me encanta el programa Hard Disk Sentinel, me ha ayudado a mantener mis discos duros en buen estado y prevenir posibles fallas. Además, es muy fácil de usar y la última versión tiene excelentes mejoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
1 Compartir
Compartir
Pin1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Buffer