SoftwareVídeo

Movavi Video Converter Premium v22.5.0, Sencillo convertidor de video a otros formatos

Movavi Video Converter es un software Full diseñado para la reproducción instantánea en cualquier formato y en cualquier dispositivo disponible para descargar. Sólo tienes que seleccionar el formato o dispositivo que desea de la gran lista de opciones soportadas y pulsar un botón, y sus archivos estarán listos en cuestión de segundos con su ultima versión. Además Movavi Video Converter Premium posee un amplia gama de diferentes opciones: mejorar la calidad de vídeo, ajustar y normalizar los niveles de sonido, recortar, fusionar, recortar y rotar los archivos antes de convertir en idioma (Español).

MEGA | MEDIAFIRE | FIRELOAD | GOOGLE DRIVE | 1FICHIER

El programa es compatible con todos los de vídeo, audio y formatos y codecs de imagen actual. Disfrutar de la conversión de un solo clic de archivos multimedia de más de 200 dispositivos móviles que utilizan nuestros prácticos preajustes ya hechos.

Características Movavi Video Converter Premium:

  • Ajuste de sonido: Establecer parámetros de sonido, disminución o aumento del nivel de volumen, eliminar el ruido, normalizar vídeos con un solo clic.
  • Extraer audio: Extraer audio del vídeo y guardar cualquier porción de una banda sonora de película para crear tonos de llamada y muestras de música.
  • Crear GIF: Crear imágenes GIF de sus archivos de vídeo, con solo especificar los segmentos de vídeo que desea convertir a GIF.
  • Ajustes flexibles: Elija códecs de vídeo y audio, especifique resolución personalizada, tasa de bits, y otras opciones avanzadas.
  • Codificación de dos pasos: Elija esta opción para mantener el equilibrio óptimo entre el tamaño y la calidad de vídeo de salida.
  • Convetir desde Carpeta: Especificar una carpeta y parámetros de conversión, y todos los archivos de vídeo en esa carpeta se convertirán automáticamente.

Novedades – Update:

Novedades: Movavi Video Converter

  • Aplique efectos totalmente nuevos a sus creaciones de vídeo para corregir vídeos verticales, eliminar el efecto de ojo de pez, usar filtros de colores, y más.

Sitio Oficial | HomePage

Captura:

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Movavi Video Converter Premium v22.5.0 – Final

Idioma: Multilenguaje (Español incluido)

Peso: 36 MB

Activador: Incluido

S.O: Windows

Movavi Video Converter Premium v22.5.0 – Final 2022

✅ DESCARGAR | 🏆 ENLACE VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

¿COMO DESCARGAR DE ESTE SITIO?  

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Me parece un artículo bastante flojo. 🙂Creo que no está tan mal. 😄¡Veo un artículo bastante bien! 😜¡Me parece un artículo muy bien estructurado! 😎¡Simplemente es un artículo impecable! 🤩 (50 votos, promedio: 4,52 de 5)
Cargando...  

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. ¡Fantástico programa!, ¡cómo deja los videos! Nunca había oído hablar de él. Me lo dejo instalado para editar, aumentar volumen, convertir e incluso para comprimir, aunque no comprima tanto como promente, pero siempre se puede aumentar la compresión. Uno de los dll está fichado, lo elimina incluso sin servicio antivirus, hay que añadir a excepciones. Magnífica aportación.

    1. Hola eric, comprendo que si es tu primera ves en la web las descargas son algo dificil para ti. Pero….. vamos! no hace falta llegar insultando.

      – Te invitamos a que mires el pequeño video adjunto en la parte inferior de los enlaces de descarga, ahí te mostramos la forma correcta de realizar descargas de este sitio. ¡Ya verás lo fácil que es comparado con otros sitios similares!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
1 Compartir
Compartir
Pin1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Buffer