HerramientasSoftware

Navicat Premium (2024) Full Español [Mega]

Navicat Premium es un programa full disponible para descargar a través de servidores como mega o mediafire. Es la última versión en español del software y se puede obtener de forma gratuita. Además, incluye un serial y crack para su activación.

MEGA | MEDIAFIRE | FIRELOAD | GOOGLE DRIVE | 1FICHIER

Navicat Premium Full es un administrador de bases de datos de disponible para descargar con múltiples conexiones que le permite conectarse a MySQL, MariaDB, SQL Server, SQLite, Oracle y PostgreSQL simultáneamente en una sola aplicación. Navicat Premium combina las funciones de otros miembros Navicat y soporta la mayoría de las funciones de MySQL, MariaDB, SQL Server, SQLite, Oracle y PostgreSQL. Incluyendo Procedimientos almacenados, Eventos, Disparadores (Triggers), Funciones, Vistas, etc.

Características Navicat Premium Full

  • Migración de datos sin interrupciones la transferencia de datos de la sincronización de datos y la sincronización de estructuras lo ayudan a migrar sus datos de manera más fácil y rápida con menos gastos. Ofrezca pautas detalladas paso a paso para transferir datos a través de varios DBMS. Compare y sincronice bases de datos con Sincronización de datos y estructuras.
  • Herramienta de manipulación diversificada Use el Asistente de importación para transferir datos a una base de datos desde diversos formatos, o desde ODBC después de configurar una conexión de fuente de datos.
  • Edición fácil de SQL Visual SQL Builder lo ayudará a crear, editar y ejecutar declaraciones SQL sin tener que preocuparse por la sintaxis y el uso adecuado de los comandos. Codifique rápidamente con Code Completion y Code Snippet personalizable al obtener sugerencias de palabras clave y eliminar la repetición de la codificación.
  • Diseñador inteligente de bases de datos Cree, modifique y administre todos los objetos de la base de datos utilizando nuestros diseñadores de objetos profesionales.
  • Aumente su productividad Nuestra potente solución local de respaldo / restauración y la GUI intuitiva para Oracle Data Pump / SQL Server Backup Utility lo guían a través del proceso de respaldo y reducen la posibilidad de errores.
  • Haga que la colaboración sea fácil Sincronice sus configuraciones de conexión, modelos, consultas y grupos virtuales con nuestro servicio Cloud para que pueda acceder a ellos en tiempo real y compartirlos con sus compañeros de trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Conexión segura avanzada Establezca conexiones seguras a través de Túneles SSH y SSL para garantizar que cada conexión sea segura, estable y confiable. Admite diferentes métodos de autenticación de servidores de bases de datos, como la autenticación PAM para MySQL y MariaDB, y la autenticación GSSAPI para PostgreSQL.

¿Donde puedo descargar Navicat Premium 2024 Full?

Lo puedes descargar de los siguientes enlaces que tenemos disponibles para ti por mega y mediafire completamente gratis.

Novedades - NaviCat v17.0.4

Update – Navicat Premium v17.0.4 | Actualización – Navicat Premium v17.0.4

  • Novedades: Todos los cambios y novedades de esta versión en su página oficial.

Página Oficial | HomePage

Captura:

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Nombre: Navicat Premium v17.0.4 – Final

Idioma: 17.0.4 Inglés | 16.0.14 Español (Últimas Versiones)

Peso: 200 MB / 120 MB

Arquitectura: (x32 & x64 Bits)

S.O: Windows

Descargar Navicat Premium v17.0.4 & v16.0.14 Full – Final 2024

✅ DESCARGAR | 🏆 ENLACE VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo tutorial explicando los pasos | Clic Aquí

¿COMO DESCARGAR DE ESTE SITIO?  

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Me parece un artículo bastante flojo. 🙂Creo que no está tan mal. 😄¡Veo un artículo bastante bien! 😜¡Me parece un artículo muy bien estructurado! 😎¡Simplemente es un artículo impecable! 🤩 (248 votos, promedio: 4,63 de 5)
Cargando...  

Publicaciones relacionadas

16 comentarios

  1. 6 de Octubre del 2023 y funciona genial. Puede ser tedioso conseguir el link pero vale la pena los anuncios.

    Solo vayan a C:\Program Files\PremiumSoft\Navicat Premium 16 y reemplacen el archivo que viene en el crack, funciona de maravilla. Muchas gracias.

    1. Dentro de el archivo comprimido esta el activador. Yo estoy esperando que suban una versión mas reciente y ojala en idioma español

  2. hoy 23 julio 2021 – navicat solicita activación, desinstalo.. vuelo a instalar.. ejecuto el crack y sale ok, pero al ejecutar pide la activación nuevamente, alguna ayuda??

    1. a mi me pasó porque intente usar el parche sobre mi instalación actual, falló aunque era la “misms” versión 15.0.4, reinstalé con la versión que aqui ofrecen y así sí funciono la KEY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
15 Compartir
Compartir
Pin15
Twittear
WhatsApp
Telegram
Buffer